fbpx

Algunos de nuestros proyectos del 2019

Te damos las GRACIAS por habernos ayudado a difundir la mejora ambiental en tus proyectos sustentables y con esto redimir el daño que ocasionamos en nuestro paso por el planeta.

Para nosotros es una satisfacción poder contribuir junto contigo en el desarrollo de una mejor conciencia ambiental y al mismo tiempo, embellecer y darle VIDA a tu espacio de forma natural.

Muro Verde | Santa Catarina

Medidas: 14.50 x 6 m

Ubicación: San Jerónimo Lídice, CDMX

Vegetación colocada: 2264 plantas

Número de especies: 6 

El Muro Verde se colocó en la terraza de un edificio corporativo, su finalidad es armonizar el espacio de convivencia, aumentar la creatividad de los colaboradores por medio del contacto con la naturaleza, así como también crear para ellos un ambiente fresco y relajado cuando degustan sus alimentos y descansan.

Muro Verde | Insurgentes Sur

Medidas: 1.97 x 3.10 m

Ubicación: Insurgentes Sur, CDMX

Vegetación colocada: 241 plantas

Número de especies: 10 

La instalación de este Muro Verde fue para un Restaurante de comida Japonesa, la selección de especies vegetales tuvo un proceso minucioso por ser en interior, puedes encontrar plantas como bromelias, helechos y calatheas las cuales le dan un toque tropical. El conjunto de toda la vegetación hace que sus comensales se lleven una gran experiencia y satisfacción que hace que tengas ganas de regresar.

Muro Verde | Cefeo

Medidas: 9.60 x 2.90 m

Ubicación: Campestre Churubusco, CDMX

Vegetación colocada: 456 plantas

Número de especies: 9

Se colocó el Muro Verde en casa habitación, el proyecto se efectuó debido a que se necesitaba más privacidad de las demás casas vecinas, lo cual se obtuvo y no sólo eso, también una hermosa vista y la sensación de paz y tranquilidad.

Muro Verde | Altavista 264

Medidas: 5.80 x 7.30 m

Ubicación: Altavista, CDMX

Vegetación colocada: 1394 plantas

Número de especies: 10

El proyecto fue realizado para un Despacho de Abogados, la idea consistió en avivar sus instalaciones y crear una vista hermosa para sus clientes y colaboradores. Las especies seleccionadas fueron “de sol”, las cuales iluminan el Muro Verde y se perciben desde las áreas de trabajo.

Muro Verde | Laboratorios Grin

Medidas: 7.70 x 6.50 m

Ubicación: Del Valle Centro, CDMX

Vegetación colocada: 2150 plantas

Número de especies: 9

Muro Verde situado en Laboratorios Grin. Debido a las normas ambientales que se aplican a negocios industriales, es necesario que se cuente con un porcentaje de áreas verdes en sus instalaciones. La vegetación empleada maneja diferentes texturas y colores vivaces que hacen una fachada única.

Muro Verde | Adonis

Medidas: 3.17 x 11.70 m

Ubicación: Polanco V sección, CDMX

Vegetación colocada: 1007 plantas

Número de especies: 7

El Muro Verde se instaló en el restaurante Adonis, el establecimiento se encuentra comprometido con la naturaleza y con la comodidad de sus clientes de tal modo que se incorporó este proyecto para darle un atractivo visual a la zona de terraza, lo que provoca que sus comensales tengan en conjunto con sus platillos una experiencia placentera. Se manejaron especies de sombra y resolana que crecen de manera ordenada y dan un toque silvestre.

Nos complace ser parte del embellecimiento de tu Muro Verde, nuestro compromiso es mantenerlo sano, evitando y previniendo cualquier tipo de deficiencia que pudiera presentarse.

Esperamos tus comentarios para poder mejorar cada vez más nuestros servicios y así poder cumplir uno de nuestros objetivos el cual es lograr que tengas la mejor experiencia de tener un entorno sano y natural.

¿Quieres tener un Muro Verde natural como éstos? ¿Te interesa alguna información en especial?

¡Contáctanos!

Registra tus datos y nos comunicaremos a la brevedad.

Al hacerlo podrás descargar la Guía para Viviendas Sustentables 

¡G R A T I S!

Descarga la tuya AHORA

×
Hola, te puedo ayudar para cotizar un proyecto?