APRENDE A CUIDAR Y MANTENER

TUS JARDINES , PLANTAS Y HUERTOS

DE LA MANO DE LOS EXPERTOS

con el innovador

Método Edén con transparencia v1

Debido a la alta afluencia de nuevos estudiantes en el programa, la inscripción puede cerrar muy pronto y el precio aumentará a su precio original una vez que se vuelva a abrir

¡La oferta especial vence pronto!

Minutos
Segundos

Un solo pago de

$4,797

o más fácil para ti...

12 pagos de

*Aceptamos todas las tarjetas.

IMPORTANTE: Al realizar tu compra recibirás una confirmación por correo y llegarás a una página para crear tus credenciales y acceder a la plataforma.

Cualquier duda, nos mandas un correo a apoyo@generacionverde.com.

¿No te sientes cómodo comprando por internet, o necesitas pagar con efectivo?

¿O todavía tienes preguntas o dudas?  Contáctanos ahora mismo por whatsapp o MSN antes de que el precio cambie

Preparando las Raíces:

Definirás el propósito de tu proyecto: ornamental o alimenticio, crearás un plan de acción que te llevará paso a paso hasta conseguirlo y harás un levantamiento de tu proyecto de naturación donde evaluarás espacios, medidas, croquis, iluminación, orientación, recursos materiales, tiempo para dedicarle, presupuesto y fijarás un calendario

Sembrando Vida

Ejecutarás tu plan de acción para embellecer tu hogar a través de enredaderas, jardineras con plantas altas y jardines verticales. O crea tu huerto productivo en casa utilizando contenedores, camas de cultivo, cultivos verticales o sistemas hidropónicos NFT

Cosecha y Conserva

Implementa las diferentes técnicas para regar y nutrir tus cultivos, de manera efectiva y sencilla y aprende como combatir las 5 plagas más comunes que amenazan la vida de tus plantas

Bono 1 - Guía y calendario de cultivo todo terreno y todas las estaciones

Herramienta única e indispensable con la que, dependiendo de tu zona, clima y tipo de suelo, podrás identificar qué vegetales son los más viables de cultivar en cada estación, logrando así un huerto super productivo durante todo el año

Bono 2 - Acceso a la comunidad de “Sembradores Verticales”, donde tendrás acompañamiento de expertos para realizar tu proyecto

Bono 3 - Videoguía "Cultiva en interior con iluminación artificial“

No contar con luz solar ya nunca será un impedimento para lograr que tus cultivos sean exitosos, gracias a esta video guía en donde te enseñaré paso a paso y de manera sencilla, cómo lograr un sistema de iluminación efectivo

✔ Curso 100% en línea

Toma este programa totalmente a tu ritmo

✔ ACCESO ILIMITADO DE POR VIDA

La meta es crear tu jardín o huerto en 90 días, pero queremos que esta sea la última inversión en un curso de este tipo que hagas en tu vida y por eso tendrás acceso de por vida si tomas esta oferta.

✔ GARANTÍA 7 DÍAS

Únete completamente libre de riesgos. Si no estás satisfecho con el programa, mándanos un correo dentro de los 7 días siguientes a tu compra y te devolvemos tu dinero.

Cientos de estudiantes han creado sus jardines y huertos productivos en casa y comparten sus resultados en nuestra comunidad

Ejemplos de jardines y huertos que aprenderás a crear

Te ha pasado que te sientes

Justo así me sentía yo hace más de 8 años y decidí cambiar mi realidad y cuando lo logré, quise que otros también lo consiguieran, convirtiéndolo en mi propósito de vida.

Por eso desarrollé el Método EDÉN, el cual es el único programa que te permitirá crear tu Huerto Productivo o tu Jardín en tan solo 90 días, sin importar si tienes poco o mucho espacio en tu hogar, si apenas vas a empezar o si eres un experto y quieres mejorar tus técnicas.

CONOCE EL

MÉTODO EDÉN

He desarrollado este método infalible como resultado de más de 10 años de experiencia, en el cual te enseño paso a paso a naturar tu hogar o espacio preferido utilizando enredaderas, jardineras con plantas altas y jardines verticales.

Además, te enseñaré a cultivar tus alimentos utilizando 4 sistemas que podrás utilizar dependiendo del espacio con el que cuentes, ya sean huertos orgánicos en contenedores, camas de cultivo, cultivos verticales o sistema hidropónico NFT

Lo que aprenderás en cada módulo

Propósito de tu cultivo: Ornamental o alimenticio

Define tu espacio verde de ensueño

Diseña tu proyecto

Hortalizas y hierbas aromáticas

Hidroponía: Cultivos sin tierra

Jardinería vertical

Sistemas de riego, protección ambiental y poda de jardines y huertos

Nutrición y ciclos de cultivo

Combate las 5 plagas más comunes

Quien soy yo para enseñarte sobre esto

Mi nombre es Ulises Martínez, soy Ingeniero, esposo, padre de familia y un ferviente defensor de la idea de que vivir  rodeado de vegetación, alimentarnos responsablemente de ellas, respetar la Naturaleza y contribuir con la mejora del medio ambiente desde nuestro hogar, es la única manera que tenemos para revertir el daño causado a nuestro planeta por la sobre explotación de sus recursos y la contaminación, y obviamente, a la calidad de vida de las personas que vivimos en las grandes urbes.

Con esta consciencia, en el 2010 fundé Generación Verde, empresa dedicada a crear ciudades verdes y programas de capacitación para fomentar que cada vez más ciudadanos deseen vivir en equilibrio con la Naturaleza y disfruten de ella.

Me impulsar saber que soy de la Generación que hizo posible un cambio, la Generación que dijo ¡Ya basta, tenemos que remediarlo!

Hasta el día de hoy, hemos logrado:

Este programa es para ti, si:

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes una pregunta que no fue respondida en la sección? Envíanos un correo electrónico a apoyo@generacionverde.com.
  • Sí, porque desarrollamos el Método EDÉN combinando la experiencia de biólogos, agrónomos y jardineros profesionales y cada módulo te acercará a concretarlo. Solo debes seguir paso a paso la metodología y utilizar las herramientas de planeación que te daremos.
  • Definitivamente… ¡sí! Justo diseñamos Método EDÉN con la idea de ayudar a las personas que vivimos en ciudades, a tener su huerto o jardín vertical en tan solo 1 m2. Sabemos que la gran mayoría no contamos ya con patios o enormes jardines tradicionales, por lo que desarrollamos técnicas, herramientas, consejos y tips para que lo logres de manera efectiva. Además, te incluimos el BONO “Video guía Cultiva en interior con iluminación artificial”. Tendrás todos los recursos para lograrlo en tan solo 1 m2, ¡ahora imagina lo que podrías lograr si cuentas con más espacio!
  • Depende qué tan rápido desees ver tu huerto con los primeros brotes o tu jardín vertical instalado. Lo ideal es que vayas cursando módulo por módulo y aplicando de inmediato lo que te vamos enseñando. Hay algunas actividades rápidas de realizar y otras, sobre todo de ejecución, que te llevarán un poco más de tiempo. Sin embargo, puedes ir a tu propio ritmo, pero te recomendamos ir a pasos firmes y constantes para lograrlo en 90 días.
  • Sí, aunque el Método EDÉN está diseñado para que logres resultados en 90 días, siempre podrás acceder a todas las clases para repasar los conocimiento y reforzarlos.
  • No tienes nada de qué preocuparte. Te hemos incluido un magnífico BONO: Acceso a la comunidad de “Sembradores Verticales”, donde tendrás acompañamiento  de expertos para realizar tu proyecto. Esto significa que pertenecerás a una comunidad dirigida por nuestros expertos y en la cual podrás expresar tus dudas e inquietudes, recibiendo toda la asesoría necesaria para que puedas lograr tus objetivos de Naturación. La gran mayoría, siguiendo paso a paso el Método EDÉN, consiguen llegar a su propósito en tan solo tres meses, pero si lo deseas, puedes inscribirte a nuestra Academia donde compartimos clases avanzadas, por un pago mensual muy bajo.
  • ¡Muy sencillo! Utilizando la Guía y calendario de cultivo todo terreno y todas las estaciones. Justo la desarrollamos como una herramienta indispensable para que logres cultivar con éxito lo que te propongas, según el lugar donde vivas, la estación del año y el clima de tu región. Es otro de los BONOS que te incluimos con la adquisición de Método EDÉN.
  • Es normal sentir dudas, hay actualmente infinidad de cursos por todo Internet que te prometen resultados, pero solo se quedan en la teoría. Te aconsejamos que analices el contenido de Método EDÉN, algunos de los testimonios de nuestros más de 1,500 alumnos y sobre todo, te invitamos a observar lo que como empresa hacemos en temas ambientales y capacitación. No somos un equipo improvisado, tenemos desde el 2010 en el mercado y realmente nuestro negocio está en el desarrollo de proyectos de naturación. Cuando hicimos este método, fue para lograr otro de nuestro propósito de vida: hacer que cada vez más personas vivan rodeados de vegetación y en equilibrio con la Naturaleza.
  • Estamos seguros de que si llegaste hasta aquí, es porque eres una persona que desea realmente hacer cambios en su estilo de vida. Confiamos en que Método EDÉN te ayudará TOTALMENTE a conseguir tu huerto o jardín vertical en muy poco tiempo, pero si aún viendo el contenido te das cuenta que no es para ti, no te preocupes. TIENES GARANTÍA TOTAL DURANTE 7 DÍAS. Basta un correo haciendo la petición de la devolución de tu dinero, y listo. No hay problema.

¡Estás apunto de finalizar tu compra!

¿TIENES ALGUNA DUDA QUE NO HAYAMOS RESUELTO? Mándanos un correo a apoyo@generacionverde.com y recibirás una respuesta dentro de las siguientes 24 horas.

IMPORTANTE:

AVISO DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Iniciar conversación
1
Te podemos ayudar?
Hola, cómo estás?
Te podemos ayudar