fbpx
Categorías
Ambiental

7 Beneficios de colocar Paneles Fotovoltaicos en tu Empresa

Como propietario de una empresa o negocio, puedes hacer una gran diferencia al convertirte a energía solar; te damos 7 beneficios que se obtienen al instalar Paneles Fotovoltaicos en tu Empresa.

Paneles-Fotovoltaicos
Paneles-Fotovoltaicos

Características de los Paneles Fotovoltaicos

Celda-Fotovoltaica
Celda-Fotovoltaica

Los Paneles Fotovoltaicos se  caracterizan por obtener energía a partir de la Radiación Solar, la cual convierten en Energía Eléctrica.

Esta Energía Solar es capturada a través de dispositivos llamados células fotovoltaicas, compuestas por una delgada lámina que es capaz de producir electricidad a gran escala y distribuirla.

Empresas con Suministro de Energía Solar

Las empresas cuyo suministro de energía es a través de energía renovable, no solamente reflejan ahorro en el costo energético, sino también reflejan una buena imagen de la empresa la cual aumenta la percepción positiva de los clientes hacia ésta.

Existen varias maneras en que puedes hacer que tu negocio sea más eficiente con el uso de la energía, así como formas concretas de aprovechar la energía solar en tu compañía.

Empresas con Paneles Fotovoltaicos
Empresas con Paneles Fotovoltaicos

Inversión en Paneles Fotovoltaicos

Inversión-en-Paneles-Fotovoltaicos
Inversión-en-Paneles-Fotovoltaicos

La instalación de Paneles Fotovoltaicos requiere una inversión inicial que será alta o no en función del tamaño del proyecto y del capital de la empresa.

La colocación de estos sistemas solares es una inversión segura.

Porque depende de un recurso (el sol) que es predecible y estable, por lo que los retornos están garantizados.

Eso sí, la inversión será segura siempre y cuando se cuente con una empresa instaladora de calidad que garantice los trabajos y los equipos.

Beneficios de los Paneles Fotovoltaicos en tu Empresa:

  1. Reducción en gastos de servicio de Luz. Con la instalación de Paneles Fotovoltaicos puede disminuir drásticamente sus pagos por consumo ante CFE.
  2. Competitividad. Con la reducción de sus gastos de electricidad estará un paso adelante de su competencia.
  3. Adaptabilidad. Se pueden seguir añadiendo más paneles para seguir expandiendo su negocio.
  4. Cuida el Medio Ambiente. Con un Sistema Fotovoltaico  ayuda a reducir el impacto ambiental que genera su negocio.
  5. Empresa comprometida. Demuestra el compromiso de su negocio con la sustentabilidad y el medio ambiente y sus clientes lo apreciaran.
  6. Obtención de Energía gratuita. La energía solar no tiene ningún costo además de ser renovable.
  7. Generará motivación cultura ambiental en los trabajadores. Los empleados se sentirán motivados a ayudar al medio ambiente debido a que laboran en un lugar que es responsable con el planeta.

En conclusión la implementación de un sistema de generación eléctrica a través de Paneles Fotovoltaicos es una solución sustentable, poco invasiva, con buena aceptación social y de alta durabilidad, lo que la convierte en una de las soluciones más interesantes si de energías renovables no convencionales hablamos.

Deja un comentario

Hablar con alguien
1
Te podemos ayudar?
Hola, cómo estás?
Te podemos ayudar