fbpx
Categorías
Verde Urbano

5 mejores tipos de muros verdes

¿Has pensado que a tu hogar le falta un toque verde y no tienes mucho espacio o no sabes cómo?

Ya te hemos hablado anteriormente de los muros verdes y sus beneficios tanto en el hogar como en el ambiente.

Son una solución perfecta si quieres un área verde dentro de tu casa y no cuentas con suficiente espacio. Le dará un toque único. Además ayudarás al medio ambiente. Existen varios tipos de muros verdes. Aquí te recomendamos los mejores.

 

1. Muro verde interior

Muro Verde

Este tipo de muros permite tener vegetación sobre una pared, cuentan con un sistema de riego automatizado que gasta menos agua. Proporcionan un hogar fresco y con mejor oxigenación. Son una excelente opción si vives en departamento.

¿Quieres un muro verde? En Generación Verde somos especialistas en el diseño, instalación y mantenimiento de los muros verdes.

2. Macetas de madera

Muro Verde de Madera

Las macetas de madera son ideales para ambientes exteriores y dan una apariencia rústica. Ayudan a organizar el jardín de una manera eficiente y se pueden colocar de una manera fija y segura con clavos.

3. Botellas de plástico

Las botellas de plástico ayudan a reutilizar y contaminar menos; además ahorrarás. Su transparencia da un aspecto más natural. También es increíble ver cómo las plantas crecen en la tierra.

Muros Verdes de vidrio

4. Cuadro vivo

Puedes realizar hermosos cuadros vivos con distintas plantas y un bastidor. Sólo recuerda que debes considerar la ubicación donde estará el cuadro, pues deben tener buena iluminación. Si esto no es posible, se puede instalar luz eléctrica para simular la natural.

cuadro vivo

5.Jardín vertical exterior

Son muros exteriores cubiertos por completo de vegetación. Este tipo de jardín vertical es altamente recomendado para edificaciones. Es un gran aliado del confort e imagen saludable en las construcciones.

También ayudan a reducir el ruido externo y tener un ambiente interior más fresco. Además de ser un gran acento visual, gracias a sus hermosas figuras y  combinaciones de colores.

Muro Gohet

¿Te interesa instalar un jardín vertical?

En Generación Verde  los jardines verticales los realizamos con capas de tejido geotextil que retienen el agua, son de diversos materiales que contienen la humedad sin pudrirse y se sujetan a una estructura a la pared.

Además contamos con más de 8 años de experiencia y más de 150 proyectos realizados, hacemos tus ideas una realidad, sin preocupaciones y de manera segura.

Deja un comentario

Hablar con alguien
1
Te podemos ayudar?
Scan the code
Hola, cómo estás?
Te podemos ayudar