Imagen ejemplo de huerto vertical
La demanda de alimentos cada vez es mayor, razón por la cual cada vez se deben buscar nuevas y diferentes maneras de crecer cultivos, aprovechando los espacios disponibles en las grandes ciudades.
Es por lo anterior que si cuentas con un pequeño espacio en tu casa o departamento, como podría ser un balcón o una ventana, un huerto vertical puede ser la mejor opción para ti. En estos huertos tienes la posibilidad de sembrar distintos vegetales y especias simultáneamente optimizando así los espacios de tu hogar.
Imagen ejemplo lechugas en huerto vertical.
Los huertos verticales son una idea relativamente nueva e innovadora que ha llegado a ser una de las opciones más importantes hablando de temas como decoración, practicidad, sostenibilidad y alimentación orgánica en las ciudades.
Basta con llevar a cabo pequeñas acciones, como empezar a sembrar tu canasta básica, para lograr crear ciudades autosuficientes con un mayor grado de resiliencia. Ahora que ya conoces las ventajas que tienen los huertos verticales, ¿qué te detiene a empezar lo que podría llegar a ser un gran cambio en tu vida?