fbpx
Categorías
Verde Urbano

Cómo diseñar tu Muro Verde ó Jardín Vertical ideal

Cómo diseñar tu jardin vertical es una de las preguntas qué más nos hacen cuando hablamos con nuestros clientes, es por esto que resumimos aquí lo que les decimos, así como parte del proceso que seguimos para ayudarlos.

Cómo diseñar tu jardin ideal

Cómo diseñar tu Muro Verde

En Generación Verde queremos ayudarte a diseñar el jardín vertical perfecto, ya sea con ideas que encontraste en Internet o con algunos de nuestros proyectos.

Define tu espacio

Hace falta algo natural ¿dónde se vería mejor?

Si estás pensando en un jardín pero no hay espacio suficiente en casa siempre existen las paredes. Decide una pared donde reciba iluminación o una donde no complique la circulación de personas.

Busca inspiración

¿Cómo quieres que se vea tu jardín vertical?

Junta imágenes de algunos diseños que te hayan llamado la atención, cómo quieres que sea tu jardín. Puedes revisar nuestra galería de proyectos o algunos otros que hayas encontrado.

Crea un diseño

Helechos aquí, cinta allá

Con los diseños que hayas visto, crea el tuyo, combina diferentes plantas, colores y formas y así, podrás diseñar tu jardin vertical que siempre has soñado.

Contrasta ideas

Llama a un profesional que te asesore

Realiza un rebote de ideas con un profesional para que asesore tu proyecto y sepas si es viable realizar el proyecto con los materiales que planeas usar.

Toma la mejor decisión

Tu jardín como lo deseas

Sin embargo, en el caso de que el jardín que imaginaste no es viable de acuerdo al tamaño, a la ubicación, o al tipo de plantas, pero buscas lograr ese espacio, contrata un profesional que te ayude a crear el jardín vertical que deseas.

Ayudemos a nuestra Tierra

Además, un jardín vertical logra limpiar el aire de nuestra ciudad y ayuda a reducir el calentamiento global. Algo que adorna nuestra pared hace grandes cambios. 

En Generación Verde te podemos ayudar en tu proyecto, aquí te mostramos algunos ejemplos de jardines verticales

Hablar con alguien
1
Te podemos ayudar?
Scan the code
Hola, cómo estás?
Te podemos ayudar