Los muros verdes llegaron para quedarse. Dentro de la nueva ola de concientización ambiental, promovida en gran parte por los últimos estudios de la ONU y la OMS en cuestión de salud y contaminación, un muro verde puede ser de gran ayuda para mitigar el impacto de tu hogar en el ambiente.
El impacto se puede ver desde diversos ámbitos:
¿Social? Sí, social.
Al mostrar una conciencia ambiental ayudas, a nivel social, de diversas maneras: embelleces el espacio, ayudas a aliviar el estrés y, más importante aún, pones un gran ejemplo para los demás.
El simple hecho de demostrarle a tu comunidad que, con una solución estética, puedes ayudar al ambiente, genera un impacto en la forma en que se percibe la conciencia ambiental. Dejamos de pensar sólo en compostas y, a través de estas acciones, descubrimos que podemos darle un toque diferente a nuestro ambiente y ayudar a la naturaleza al mismo tiempo.
Genera beneficios directos a tu salud y de quienes te rodean, purificando el ambiente y generando más verde a todo tu alrededor.
En resumen, te ayuda a:
Y un sinfín más de beneficios.
Como ves, instalar un muro verde te ayudará en muchas maneras. Desde mejorar tu rendimiento hasta darle un toque estético y de lujo a tu hogar y oficina.
Si quieres saber aún más, te recomendamos los siguientes artículos:
A nosotros nos importa cuidar el ambiente y al mismo tiempo darle vida y naturaleza a tus espacios, acércate y permítenos ayudarte.