fbpx
Categorías
Sin categoría Verde Urbano

¿Tu azotea no se ve como antes? Tiene solución

La ausencia de color en tu vida puede tener repercusiones, al igual que en tu azotea.

Cuando tienes un día pesado en el trabajo buscas relajarte, y visitar tu azotea suele ser la mejor forma de hacerlo.

Respirar aire limpio, tal vez leer un libro o arreglar algunas plantas ¿el problema aquí? Si tu azotea ya no es verde…algo malo ha pasado.

Después del servicio de instalación no se realizó ningún tipo de visita, no dejaron consejos para el cuidado de las plantas y no volvieron a contactar contigo ¿qué quiere decir esto? No era un servicio para nada profesional.

Ahora tú estás a cargo del cuidado pero, seamos honestos, no eres un experto. Tal vez buscaste artículos para saber cómo cuidar una azotea verde y los aplicaste, comenzaste a notar cambios de color en las plantas y llamaste a alguien que dice ser profesional pero te dijo “Con que le cambie estas plantitas queda al 100” y al parecer quedó como al 20 porque el color oficialmente desapareció de casi todas las plantas. Decidiste llamar a alguien más pero hizo un pésimo trabajo y ahora ya perdiste dinero ¿Algo de esto te suena parecido? 

Entendemos el estrés y/o enojo que puedas tener y es horrible que hayas pasado por todo eso, pero llegaste a este artículo y es buenísimo ¡podemos ayudarte!

Primero tenemos que decirte que hay ventajas y beneficios de tener una azotea verde, algunas de ellas ya las debes de conocer y es por eso que decidiste instalar una en casa pero queremos reforzarlas para que te des cuenta de que la inversión a tu azotea vale completamente la pena.

Ventajas y beneficios

  • Ahorro considerable en el consumo de agua.
  • Tu recibo de luz llegará más bajo.
  • Ayuda a la polinización.
  • Filtran gases nocivos y contaminación ambiental.
  • Contribuyen a la reducción de calentamiento global.
  • Aumentan las superficies verdes en la ciudad. 

Tu azotea verde se puede recuperar, es cuestión de contactar a los profesionales que pueden tomar tu espacio y convertirlo en todo lo que soñabas. La implementación de nuestras azoteas tienen una duración de más de 40 años. 

Es momento de regresar a tu espacio favorito. Contáctanos y vive ese hermoso espacio en compañía de tus seres queridos.

Deja un comentario

Hablar con alguien
1
Te podemos ayudar?
Scan the code
Hola, cómo estás?
Te podemos ayudar