SEMBRADOR VERTICAL,
Te invitamos a continuar con tu formación:

Curso

“CONTROL INTEGRAL DE PLAGAS PARA HUERTOS Y JARDÍNES DOMÉSTICOS”

Ya has aprendido el grave daño que diversos hongos, bacterias, insectos y roedores pueden causar en tus plantas y cultivos; de seguro ya te has enfrentado a ellos y te has dado cuenta que son una calamidad. Te hemos enseñado cómo evitar y combatir las plagas más comunes.

Es momento que des un paso más y aprendas técnicas avanzadas para evitarlas y combatirlas integralmente.
¡NO permitas que las TERRIBLES PLAGAS acaben con tus cultivos!
¡No pierdas tu inversión de tiempo, dinero y esfuerzo!
¡NO DESEO QUE ESO TE PASE A TI!
¡Conserva tus cultivos sanos!
Por eso diseñé, junto el equipo de Agrónomos y Biólogos que tú ya conoces, este curso pensado justo para ti, con el que ahora lograrás:
ESTE CURSO AVANZADO TIENE UN PRECIO REGULAR DE

PERO POR SER ALUMNO DE NUESTRA
ACADEMIA SEMBRADORES VERTICALES
DESEO OFRECÉRTELO A UN
PRECIO PREFERENCIAL
DE

Este precio solamente estará disponible hasta que el día _____, así que será la que tendrás de obtenerlo a este increíble precio

Minutos
Segundos
La oferta está por terminar
No permitas que esto llegue a tu huerto o jardín

Lo que dicen nuestros alumnos

El curso de Sembradores Verticales me hizo consciente que las plagas pueden ser un enemigo difícil de enfrentar. Aprendí mucho y quise seguir indagando más. Ulises nos habló de este curso avanzado y fue ¡plum! Una revelación total. Desde que lo terminé y puse en práctica, no he tenido ni siquiera una hormiga perdida entre mis espinacas.
Sonia Aceves
Yo solo puedo decir que no me canso de estudiar sobre cómo hacer mis cultivos más productivos. Ni me la pensé cuando vi este siguiente curso, he aplicado casi todo lo que me enseñaron. Blanca es excelente instructora y sabe muchísimo.
Javier Valadez
Mi huerto lo puse en mi azotea, es algo así como mi bebé, yo creo que le dedico al día una hora cuando menos, pues me sirve como terapia. Imagen mi coraje cuando un día vi a una rata.. ¡sí, una rata mordisqueando mis pequeños jitomates! Pregunté a Ulises y me dijo que iba a lanzar un curso avanzado… y pues aquí estoy. Se acabaron las ratas en mi huerto
Dolores Izaguirre

TÚ YA CONOCES NUESTRA PLATAFORMA Y LOS BENEFICIOS DE NUESTROS CURSOS:

Preguntas frecuentes

El tema de las plagas es tan amplio, que nos resultaba imposible abarcarlo integralmente en los otros cursos. Por eso, decidimos hacer este totalmente dedicado a ellas, con la finalidad de que por ningún motivo, fueras a perder tu inversión de tiempo, dinero y esfuerzo por culpa de alguna plaga agresiva o de difícil contención.
¡Totalmente! Lo podrás revisar durante los primeros 7 días y si crees que no aporta mucho más a lo que ya te hemos enseñado, mándanos un correo y te devolvemos el 100% de tu inversión
Iniciar conversación
1
Te podemos ayudar?
Hola, cómo estás?
Te podemos ayudar