Expertos en naturación

Naturación Integral

En Generación Verde tenemos como objetivo principal colaborar en el reverdecimiento de las ciudades, le decimos “naturar espacios” a incorporar vegetación en donde antes no había y que además requiere un tratamiento especial para su supervivencia

 

GENERACIÓN VERDE: Nace en 2010 con el objetivo principal de incorporar vegetación a las ciudades, de una manera eficaz y artística.

NUESTRA MISIÓN: Mejorar la calidad de vida de las personas mediante el desarrollo de proyectos para el aprovechamiento de espacios, haciéndolos ecológicos y sustentables.

NUESTRA VISION:

 

Comentarios de Nuestros clientes

En el transcurso de los años que llevamos en operación hemos podido establecer contacto con personas entusiastas de la naturación, nos han abierto la puerta de sus casas y oficinas para hacer nuestro arte.

algun

Estamos muy contentos con el jardin vertical instalado en el Instituto tanto por su estética , como por la funcionalidad y su valor científico. En Generación Verde hay un sincero interés en la conservación de especies y la mejora del ambiente

Dra Alma Orozco . Instituto de Ecología UNAM

Instituto de Ecología UNAM

 

Ellos son algunos de Nuestros clientes

 

 

Contáctanos

COLPOS
ESPN
Ecología
SEMARNAT
Nutrisa

McCormick L CANADA LAUMAN GOETHE GIPCA Fogo de Chao CONABIO Banco Mundial Bodegas AlianzaPuedes visitarnos en nuestro Show Room en Eleuterio Méndez 27, Col. San Simón Ticumac Del. Benito Juárez, México D.F.

Post a Comment

Iniciar conversación
1
Te podemos ayudar?
Hola, cómo estás?
Te podemos ayudar