fbpx

Vuelve tus espacios llenos de vida con Jardines Verticales y Muros Verdes Naturales

Ahora en Yucatán

La ecología y la sustentabilidad en la construcción

Eres parte de la solución al diseñar y crear ciudades sostenibles y ecológicas. Los Muros Verdes o Jardines Verticales permiten aprovechar los espacios y dotar de áreas verdes de una manera eficiente y de bajo mantenimiento.

Incorpora vegetación en tus espacios de una manera efectiva, profesional y durable.

Reduce la temperatura al interior de las casas ya que evita la insolación excesiva

GeneracionVerde

Beneficios de los Jardines Verticales

Tecnología, estudio y cuidados son parte de cada proyecto exitoso

Existen productos en el mercado que aseguran que para hacer un Jardín Vertical, sólo es colocar contenedores y poner plantitas. Sin embargo, esto es mentira, se requiere un estudio del espacio, la correcta selección vegetal, un diseño adecuado del riego y un seguimiento realizado por expertos, para tu tranquilidad

Características de los Muros Verdes

Experiencia y un grupo de especialistas para impulsar tu negocio

Durante más de 10 años en Generación Verde hemos perfeccionado la técnica de los Muros Verdes, creando verdaderas obras de Arte, combinando la ingeniería, biología, diseño del paisaje y la jardinería, para poder garantizar la supervivencia y estética de cada proyecto.

Y ahora nos encontramos en Mérida para que puedas aprovechar en tu casa de estos beneficios.

Preguntas más comunes

Revisamos la iluminación existente, y con eso les damos a escoger las plantas idóneas para su jardín, se proponen 3 diseños a elegir para hacer un jardín único y  su entera satisfacción.

Son sistemas automatizados que requieren el suministro de agua y electricidad para funcionar, por lo que debe haber una buena supervisión y seguimiento, así como haber sido realizados por profesionales.

Los materiales con los que hacemos cada proyectos, son de alta resistencia, con una vida útil de más de 40 años, sin embargo, una planta bien cuidada y alimentada, puede durar mucho más de eso, porque se propaga.

En nuestro proceso usamos una placa impermeable que mantiene el agua del lado de las plantas, y seco hacia el muro de la casa o de los vecinos, evitando las filtraciones y humedades.

Tenemos clientes que les gusta hacer el mantenimiento por su cuenta, y otros que nos contratan el servicio mensual, bimestral o cada 3 meses. El mantenimiento consiste en la poda, aplicación de nutrientes y plaguicidas, revisión del sistema de riego.

Siempre sugerimos que sea mayor a 2m de altura y del ancho, mayor a 1.5m, partiendo desde el suelo,  porque debajo de ese tamaño, quizá convenga más una maceta con plantas altas.

No necesariamente, se realiza un bastidor o estructura que da soporte al jardín y puede o no haber pared.

Clientes que han confiado en nosotros

Algunos de nuestros jardines

CONTÁCTANOS

Si deseas que te contactemos para hablar de tu proyecto de naturación, déjanos tus datos y nos comunicaremos a la brevedad

¡Realmente lo haremos super rápido!

  • Gratuita para los primeros 10 por día
Iniciar conversación
1
Te podemos ayudar?
Hola, cómo estás?
Te podemos ayudar