fbpx

Acerca de Nosotros – Generación Verde

Generación Verde surge como una idea en el año de 2010 al buscar una forma de mitigar los efectos del cambio climático y nos encontramos que había una necesidad de profesionales de la naturación de espacios, esto nos llevó a realizar investigación en los temas necesarios para lograrlo.

A mediados de 2011, nos acercamos nuevamente a nuestra Alma Mater , la UNAM , para integrarnos al programa de Incubadora de Empresas en la Facultad de Ingeniería , y recibimos las mentorías necesarias para obtener una propuesta integral para el mercado objetivo y con esto nos lanzamos a la aventura de la Naturación de espacios.

Generación Verde lo conformamos un grupo multidisciplinario de Ingenieros, Arquitectos, Biólogos, Agrónomos y técnicos especializados para cada proceso de la construcción de nuestras tecnologías.

Hemos instalado más de 5,000 m2 de Jardines Verticales y Azoteas Verdes , y en el 2017 iniciamos con la instalación de Sistemas Captadores de Agua de lluvia y Sistemas fotovoltaicos.

En el 2014 fuimos apoyados con por el fondo del Programa de Estímulos a la Innovación en la modalidad ProInnova, para el desarrollo del programa de Gestión Tecnológica e Innovación de la empresa.

Misión

Ser líderes en el diseño, implementación y mantenimiento de sistemas y soluciones para crear una ciudad sustentable

Visión

Proveer de soluciones que generen valor al cliente basadas en la innovación y el desarrollo constante de productos y servicios, así como la capacitación del personal, siendo partícipes activos del movimiento de la Generación Verde.

Valores

  • Honestidad
  • Asertividad
  • Compromiso social y ambiental
  • Congruencia
  • Compañerismo

Generación Verde

Somos un gran equipo de apasionados por la naturación de espacios y lo hacemos siempre fomentando la innovación , el cuidado de los detalles y al aprendizaje involucrando a nuestros clientes.

Reproducir vídeo

Síguenos y conocerás más sobre nuestro trabajo

Jardines Verticales

Son majestusos y dotan de áreas verdes aportando oxígeno, bienestar y una vista inmejorable

Mantenimiento al Jardín Vertical

Mantenimiento

El seguimiento al desarrollo de la vegetación y su mantenimiento es sin duda nuestro compromiso y nuestra mejor carta de presentación

Azoteas Verdes

Realizamos la intervención de los espacios para garantizar la protección del inmueble y un sustento eficiente para la vegetación.

Plantación - Vegetación Natural

Nuestro equipo

Aqui estamos en diferentes partes del proceso de construcción, plantación , diseño y mantenimiento

Algunos de nuestros clientes

×
Hola, te puedo ayudar para cotizar un proyecto?