fbpx
Categorías
Azoteas Verdes Jardines Verticales

Patios y Terrazas con Jardines Verticales

Ciertamente un patio que es enverdecido y transformado con Jardines Verticales, te ofrece un espacio al aire libre en el cual puedes disfrutar del aislamiento y de la relajación.

GeneracionVerde se encarga de la selección de las plantas para  las y condiciones y características propias de tu patio, terraza o azotea y lo convierte en un lugar único, un edén en tu hogar.

Beneficios de las plantas

Por lo general, las plantas son conocidas por sus cualidades decorativas y definitivamente, cada vez se utilizan más por su función descontaminantes; pero no hay que olvidar su efecto psicológico sobre el ser humano.

Numerosas investigaciones evidentemente han demostrado en todo el mundo que las plantas nos aportan bienestar emocional.

Jardín Vertical en Generación Verde
Jardín Vertical con Generación Verde

Date la oportunidad de cubrir de vegetación una superficie vertical en tu hogar  mediante un sistema que garantiza el aislamiento de la humedad en el inmueble y mantiene saludable la vegetación que se exhibe.

Plantas indicadas para patios y terrazas

Las plantas de sol principalmente son las más indicadas para los patios y otros espacios donde los rayos del sol está presente la mayor parte del día, algunas de las especies más recomendables son garra de león, lavanda, cuerno de alce, pata de elefante, croto petra, cola de caballo, etc.

selección de Plantas en jardín Vertica
La correcta selección de plantas es necesaria para la sobrevivencia la vegetación.

Este tipo de plantas necesita como mínimo cuatro horas diarias de sol directo para un correcto crecimiento y floración y son más resistentes a las sequías, sin embargo, se debe estar atento a su riego con mayor frecuencia que para las plantas de sombra y media sombra.

¿Como se tienen que regar las plantas en un jardín vertical?

Para tu mayor comodidad Generación Verde te proporciona un sistema de riego periódico automático, cumpliendo con las exigencias de las especies o variedades.

Así que no hay mas excusas, dale vida a tu espacio!!

¿Te gustaría este ambiente para tu patio o azotea?

Patios, azoteas y Terrazas con Jardines Verticales
Patios y Terrazas con Jardines Verticales

Si quieres que te ayudemos a implementar un Jardín Vertical en tu espacio, contáctanos, puedes escribirnos directamente al correo [email protected] o por medio de WhatsApp al 55-2921-9645 y con gusto revisamos tu proyecto.

¡Quieres conocer mas sobre Jardines Verticales?
Te comparto las siguientes ligas:
Jardines verticales en espacios comerciales
Mantenimiento a Jardines Verticales y Muros Verdes

 

 

2 respuestas en “Patios y Terrazas con Jardines Verticales”

Hi!! Estoy muy intetrsada en los muros verdes donde puedo conseguir información de costos para el interior de San Luis Potosí. Gracias

Estoy interesada en los jardines verticales, tendrán mas información? Saludos

Deja un comentario

Hablar con alguien
1
Te podemos ayudar?
Hola, cómo estás?
Te podemos ayudar