fbpx

Espacios naturales

Muros verdes en CDMX

Los muros verdes son un sistema que permite colocar vegetación sobre las paredes, para esto, utilizan riego automatizado , lo que los hace tan novedosos e importantes. Adicionalmente, su mantenimiento es menor que un jardín tradicional cuando se habla del tiempo invertido en regar un jardín horizontal tradicional.

Áreas naturadas

10,000m2

Cotiza tu proyecto

Proyectos ejecutado

250

Cotiza tu proyecto

Experiencia

8 años

Cotiza tu proyecto

Equipo multidisciplinario

Cotiza tu proyecto

Áreas verdes

2,500m2

Cotiza tu proyecto

Diseños exclusivos

Cotiza tu proyecto

Equipo Multidisciplinario para darte el mejor servicio

Cotiza tu proyecto

Áreas naturadas

10,000m2

Cotiza tu proyecto

Beneficios económicos

Ahorro de hasta 80% del consumo de agua en el riego de un jardín vertical VS un jardín tradicional. Aprovechamiento del agua de lluvia y de riego con sistemas de captación en azoteas verdes. Descuento del 20% en suministro de agua (Captación de agua de lluvia) Inmueble aumenta 15% plusvalía. Descuento desde el 10% sobre impuestos de predial en empresas. Descuento de hasta el 10% sobre impuestos del predial en edificios habitacionales. Reducen consumo de energía. Certificación LEED. Distintivo ESR.

Beneficios de salud

Mejor ambiente laboral. Aislante vs el ruido. Purifican el aire. Regulan temperatura del ambiente. Reducen incidencias de enfermedades respiratorias. Aumentan la concentración. Reducen el estrés.

Garantía

Para los trabajos de naturación, se consideran dos aspectos fundamentales: impermeabilización y vegetación.

Se deben de realizar diversas prueba de seguridad, dependiendo de tu proyecto. La vegetación con el riego adecuado se debe adaptar en un plazo no mayor a un mes.
Es importante determinar los factores que beneficiarán o limitarán la adaptación de la vegetación como sol, sombra, humedad, tipo de suelo, entre otros factores.

Garantía por escrito de supervivencia, mantenimiento y garantía por 6 meses.

¿Cómo cotizo?

01

Contacto

Necesitaremos las medidas y fotos del lugar. Con base en eso, te mostremos proyectos que se ajusten a tu idea, tomando en cuenta los beneficios de nuestro trabajo.

02

Cotización

Es necesario que nos coordinemos para ver el lugar físicamente, lo que nos permitirá ajustar la cotización con los requerimientos particulares de tu proyecto.

03

Contrato

Establecemos precio final, formas de pago y tiempos de entrega. Una vez firmado, sólo te quedará esperar un proyecto que disfrutarás toda tu vida.

Conoce más del proceso en este video

Implementación de muros verdes

Cotiza tu proyecto ecológico

Tenemos más de una opción para llevar a cabo tu proyecto ecológico. Consulta aquí el costo.

Cotiza tu proyecto ecológico




×
Hola, te puedo ayudar para cotizar un proyecto?